Bienvenido al portal de revistas y publicaciones científicas de acceso abierto de la Universidad La Salle de Arequipa que pone a disposición de la comunidad universitaria de todas las revistas, publicaciones y artículos científicos de la Editorial de la Universidad La Salle.

El objetivo de nuestras revistas científicas es divulgar la producción nacional e internacional permitiendo a autores la difusión de sus trabajos así apoyar el fortalecimiento de la investigación básica y aplicada en el Perú, buscando mostrar la diversidad de las investigaciones que se desarrollan en el Perú.

Revistas

  • Innovación y Software

    Revista científica, con sistema de arbitraje por pares académicos, especializada en Ciencia de la Computación e Informática. Es publicada por la Universidad La Salle de Arequipa, con periodicidad semestral y acepta el envío de artículos durante todo el año. Actualmente, la revista está indexada/registrada en: Google Scholar, ResearchBib, OpenAIRE, CiteFactor, BASE, DRJI, ICI World of Journals, Scientific Indexing Services entre otras bases de datos. ISSN: 2708-0927. ISSN-e: 2708-0935.  

  • Revista Iberoamericana de Complejidad y Ciencias Económicas

    La  Revista Iberoamericana de Complejidad y Ciencias Económicas es de acceso abierto; tendrá una periodicidad cuatrimestral en la cual existe un comité científico que nos ayudara a evaluar los artículos que serán publicados y así cumplir con una de las exigencias científicas para llegar a ser una revista de alto impacto.  ISSN: 2961-287X (En línea)

  • Revista de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

    Publicación del Instituto de Derechos Humanos y Humanitario de la Universidad La Salle (Perú). Con el auspicio de la Asociación de Participantes del Concurso Interamericano de Derechos Humanos y de la Red Latinoamericana de Estudios e Investigación de Derechos Humanos y Humanitario.