Convocatoria de artículos para número inicial

2019-09-20

Los autores interesados en publicar en la Revista Innovación y Software podrán enviar artículos cortos, artículos originales y artículos de revisión, los cuales deben cumplir las normas de publicación establecidas para ser aceptadas en el flujo de evaluación por pares. Solo se aceptarán trabajos no publicados y que no estén comprometidos con otras editoriales. Los idiomas de publicación serán el inglés y el español.

La Revista Innovación y Software, a partir de su política de acceso abierto, no aplica cargos por envío, procesamiento y/o publicación de artículo, por lo que cada manuscrito aceptado es tratado gratuitamente. La Declaración Ética, Código de Conducta y Política Antiplagio de la revista, enfatizan en la originalidad de los manuscritos. Las directrices para los autores, la declaración jurada de autoría y la plantilla de los artículos científicos pueden ser encontradas en la siguiente dirección electrónica: https://revistas.ulasalle.edu.pe/innosoft

Los autores con acceso a internet podrán enviar sus trabajos a través de la versión web de la revista, disponible en https://revistas.ulasalle.edu.pe/innosoft. De la misma forma se aceptarán propuestas de colaboración en formato electrónico dirigidas a facin.innosoft@ulasalle.edu.pe. Toda la comunicación entre autores y colaboradores con el colectivo editorial se realizará exclusivamente por esta cuenta de correo. Cualquier duda o interrogante puede ser dirigida al correo electrónico de la revista donde se le dará respuesta de manera inmediata.

Fechas Importantes:

Fecha límite de envío de artículos: 2 de Diciembre 2019
Fecha de notificación a autores: 9 de Diciembre 2019
Fecha límite para versiones finales: 16 de Diciembre 2019
Fecha de publicación: 6 de Enero 2020

Esperamos con muchas expectativas sus contribuciones,
Comité Editorial de la Revista Innovación y Software